Void

¿Qué sigue para Rex Ryan?

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2016

Rex Ryan, despedido el martes por los Bills, es una personalidad tan divertida como cualquiera que hayamos visto en el deporte profesional. Él puede encantarte por su ingenio, su sonrisa y sus famosas citas.

Incluso después de que su acto se desgastó con los Jets y fue despedido junto con el gerente general John Idzik después de la temporada 2014, no tardó mucho Ryan en encontrar otra oportunidad con Buffalo.

Ryan prometió regresar a los Bills a los playoffs de la AFC, y los aficionados compraron en su acto. Por primera vez en años, los boletos de temporada se vendieron gracias a las expectativas que sólo Ryan podría crear.

Le tomó al dueño del equipo, Terry Pegula, menos de dos años de cansarse de Ryan, y Ryan necesitaba nada llegar a la postemporada para continuar su tenencia en 2017. Pero su equipo se desentrañó el domingo contra los Dolphins, gracias a la falta de defensa y algunas decisiones polémicas que terminaron en una derrota en tiempo extra en casa.
Giants vídeos

Ryan lo llamó una de las derrotas más difíciles de su carrera. Resultó ser su último juego como entrenador de los Bills.

El veterano Anthony Lynn, que ha hecho un trabajo estupendo como coordinador ofensivo de Bills, asumirá el cargo de forma provisional y podría recibir una consideración importante para convertirse en el entrenador de tiempo completo.

Ryan, por su parte, puede no tener la oportunidad de ser un entrenador en jefe de nuevo. Es muy inusual que un entrenador sea despedido dos veces y luego obtenga un tercer trabajo, y Ryan no es probable que consiga otra oportunidad. Su historial es demasiado predecible para que otro dueño pueda comprar su acto. Tal vez él está más adecuado para una carrera en los medios de comunicación.

El acto fue entretenido y las bromas fueron divertidas, pero después de dos intentos fallidos como entrenador en jefe, Rex probablemente se quedó sin posibilidades.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-sigue-para-rex-ryan/