Que suerte la de Donald Brown

por: interceptado.com 22 / abril / 2016

Donald Brown ha ganado la lotería de quarterbacks cuatro veces.

El corredor de 29 años ha sido un miembro de los Colts, Chargers y ahora los Patriots a lo largo de su carrera en la NFL, y es muy consciente con quién ha estado alineado detrás de la línea de golpeo.

“Quiero decir, he tenido la suerte de jugar con mariscales de campo fenomenales”, dijo Brown durante su rueda de prensa de presentación, según Patriots.com. “Peyton (Manning), Andrew Luck, Philip Rivers, ahora Tom Brady. Es decir, yo estoy jugando con los mejores de los mejores”.

Brown llegó a la liga como una selección de primera ronda con los Colts en 2009, jugando dos temporadas con Manning antes de que Luck fuera la primera selección global en 2012. Y después de dos temporadas junto con el producto de Stanford, Brown firmó con San Diego para unirse a Rivers para las temporadas 2014 y 2015.

El privilegio de jugar con mariscales de campo de ese nivel viene junto con mucha responsabilidad.

“Todos ellos exigen mucho, y eso es lo que trato de hacer”, dijo Brown. “Estoy aquí para ayudar en lo que puedo y me gusta jugar a un gran nivel y por eso es que estamos todos aquí, para jugar a un alto nivel, competir a un alto nivel y ganar una gran cantidad de juegos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-suerte-la-de-donald-brown/