Void

Quentin quiere su lugar

por: interceptado.com 29 / agosto / 2013

Quentin Jammer hizo muchas cosas durante sus 11 años como esquinero con los Chargers, pero eso no quiere decir que no hay algunas nuevas experiencias que le quedaban por probar.

Una de ellas es jugar en el cuarto partido de pretemporada del año, algo que nunca hizo con San Diego, sino algo que va a hacer cuando los Broncos se enfrenten a los Cardinals hoy en la noche. Jammer no sólo estará jugando un papel reservado para los principales contribuyentes. Jammer tratará de demostrar a los Broncos que se merece un puesto de trabajo en el roster de 53 jugadores.

Jammer firmó con Denver en mayo y los Broncos jugaron con la idea mover al veterano esquinero a safety, pero la medida no funcionó debido a que Jammer batalló para adaptarse a la nueva posición. Jammer ahora de vuelta como esquinero y Mike Klis del Denver Post informa que está luchando contra Omar Bolden para ser el décimo back defensivo del equipo. Es una gran diferencia con respecto a donde se encontraba en San Diego, pero Jammer dice que está bien con el cambio de las circunstancias.

“Me he sentido como si estuviera siempre en la burbuja”, dijo Jammer. “Voy a salir a trabajar y seguir mejorando. Es mi segunda semana de vuelta como esquinero. Pero me sentí como en casa cuando volví”.

Si Jammer es cortado no le costaría a los Broncos más que un bono por entrenar de $ 50.000 dólares y ganaría $ 1.05 millones si se queda en el roster. Si los Broncos están preocupados acerca de la disponibilidad de Champ Bailey para el inicio de la temporada, las posibilidades de que el veterano permanezca en Denver parecen mejorar, aunque jugar por primera vez en un final de pretemporada pesará en la decisión, bajo cualquier circunstancia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quentin-quiere-su-lugar/