Quick está explotando está temporada

por: interceptado.com 11 / octubre / 2014

Aunque los Rams levan marca de 1-3, han mostrado alguna promesa. Por un lado, el mariscal de campo Austin Davis ha manejado la transición de suplente a titular con calma, jugando como si merece el puesto a largo plazo.

Y luego está el receptor de tercer año Brian Quick. La primera selección en la segunda ronda del draft de la NFL en 2012, ha subido su juego esta temporada. De cara al partido del lunes frente a San Francisco, Quick lidera a los Rams en recepciones (21), yardas (322) y touchdowns (3).

Quick ha demostrado que puede funcionar en campo abierto. Según las estadísticas de la NFL, está en el onceavo lugar de la liga en yardas promedio por recepción (12.1). Él también está aprovechando sus oportunidades, atrapando el 67.7 por ciento de los pases que le han lanzado.

“Bueno, en cuanto a tamaño él es un receptor No. 1. Tiene velocidad de 4.5 segundos. Y creo, que sólo está jugando con mucha más confianza y conocimiento del juego”, dijo el coordinador defensivo de los 49ers Vic Fangio. “Sólo jugando con más confianza, más agresividad. Él está consiguiendo el balón, sintiéndose más cómodo sabiendo qué rutas correr, al estar en el mismo sistema ahora desde que está allí”.

En sólo cuatro partidos en 2014, Quick ha establecido as mejores marcas de su carrera en recepciones, yardas y touchdowns. Y, de hecho, es su tercera temporada en la ofensiva de Brian Schottenheimer.

A veces, se necesita tiempo para que los receptores jóvenes alcancen su potencial. Y a los 25, Quick parece haber llegado al tope del rendimiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quick-esta-explotando-esta-temporada/