¿Quién debería ser el QB de los Texans?

por: interceptado.com 09 / octubre / 2015

El entrenador de los Texans Bill O’Brien ha estado indeciso acerca de su mariscal de campo titular durante todo el año, así que no es ninguna sorpresa que permaneció indeciso después de la derrota del jueves ante los Colts.

O’Brien mantuvo a Ryan Mallett en la banca y optó por Brian Hoyer después de que Mallett tuvo que abandonar el partido por unas jugadas por una lesión menor. Después del partido, se negó a comprometerse a cualquiera como el titular a largo plazo.

“Brian pensé hizo un buen trabajo esta noche, pero vamos a hablar de ello. Ni siquiera he hablado con el personal aún al respecto. Nos sentaremos y revisaremos la película. Sin embargo, pensé que Brian hizo un buen trabajo. Salió allí, no era la más fácil de las circunstancias, salvo la última jugada donde lanzó para arriba. Probablemente le gustaría tener esa de vuelta, pero pensé que hizo un buen trabajo. Revisaremos mañana y ver dónde estamos en esa posición”, dijo O’Brien.

El entrenador anunció durante la pretemporada que Hoyer sería el titular, pero cambió de opinión tras la derrota de los Texans en la Semana 1, mando a la banca a Hoyer y puso a Mallett, quien ha comenzado todos los partidos desde entonces, pero ha sido enviado a la banca por Hoyer dos partidos seguidos, y en ambos juegos Hoyer puso mejores números que Mallett.

Ambos mariscales de campo fueron cautelosos con sus comentarios después del partido. Hoyer dijo: “No es mi decisión”, cuando se le preguntó si cree que va a ser el titular, y Mallett solamente dijo, “voy a estar listo”.

O’Brien no está listo para tomar una decisión. Y si toma una decisión, pronto puede cambiar de opinión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quien-deberia-ser-el-qb-de-los-texans/