Void

¿Quien entrará al salón de la fama?

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

Tony Dungy y dos jugadores que entrenó , el apoyador Derrick Brooks ,y el receptor abierto Marvin Harrison  se unen al tackle ofensivo Walter Jones como semifinalistas por primera vez para entrar al Salón de la Fama del Football Americano Profesional en el 2014 .

Dungy , Brooks , Harrison y Jones son las cuatro personas elegibles por primera vez este año en la clase de los 25 semifinalistas . Ese grupo de 25 se anunció ayer de una lista previamente anunciada de 126 nominados.

Los otros nombres de los 25 semifinalistas son el pateador Morten Andersen , el profundo Steve Atwater , el corredor Jerome Bettis , el receptor Tim Brown , el entrenador Don Coryell , el corredor Roger Craig , el corredor Terrell Davis , el ex dueño de los 49ers Edward DeBartolo , el apoyador Kevin Greene, el linebacker Charles Haley, el tackle Joe Jacoby , el entrenador Jimmy Johnson,  el profundo John Lynch , el apoyador Karl Mecklenburg, el receptor Andre Reed , el guardia Will Shields, el ala defensiva Michael Strahan , el comisionado Paul Tagliabue , el esquinero Eneas Williams , el guardia Steve Wisniewski y ejecutivo George Young.

Los 25 semifinalistas se reducirán en un voto por correo a una lista de 15 finalistas , y de los 15 finalistas se hará una votación final el día antes del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quien-entrara-al-salon-de-la-fama/