Void

¿Quién estará en la portada de Madden?

por: interceptado.com 16 / mayo / 2014

El concurso para ver quién será la portada del videojuego Madden NFL ’15 está en marcha de nuevo este año y los dos candidatos más votados son el esquinero de los Seahawks Richard Sherman, quien venció al receptor de los Bears Alshon Jeffery y el mariscal de campo de los Panthers Cam Newton, quien derrotó al receptor de los Steelers Antonio Brown. Andrew Luck terminó tercero en la votación de los aficionados, superando al corredor de los Redskins Alfred Morris.

Otros tipos que avanzaron a la segunda ronda de la votación, en la que puedes votar utilizando el hashtag #MaddenCover en las redes sociales para hablar de candidatos dignos, incluyen al ala cerrada de los Saints Jimmy Graham, el linebacker de los Panthers Luke Kuechly, que aparece en el trailer de Madden, el corredor de los Chiefs Jamaal Charles y el corredor de los Eagles LeSean McCoy.

La eliminación de Alshon Jeffery y Eddie Lacy la ronda anterior significa que el jugador que estará en la famosa portada de Madden tuvo que haber nacido antes de la década de los 90’s.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quien-estara-en-la-portada-de-madden/