¿Quién se llevará el Premio Deacon Jones?

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2014

El Premio Deacon Jones premia al jugador que lidera la NFL en capturas, y es una carrera entre tres hombres.

Justin Houston de los Chiefs lidera la NFL con 18 capturas de cara a la Semana 17. Seguido de cerca por J.J. Watt de los Texans con 17.5 y Elvis Dumervil de los Ravens con 17. Es casi seguro que uno de ellos terminará la temporada como el líder en capturas, ya que el cuarto lugar, Connor Barwin, con 14.5, tiene pocas posibilidades.

Watt lideró la liga en capturas en 2012 y Dumervil lideró la liga en 2009, pero el premio Deacon Jones sólo fue creado el año pasado después de la muerte de Jones, miembro del Salón de la Fama, reconocido no sólo como uno de los más grandes cazamariscales de la historia, sino como el hombre que originó el término “captura”. El ganador del año pasado fue Robert Mathis de los Colts.

Houston podría parecer el favorito para ganar el premio porque actualmente lleva ventaja, pero Watt y Dumervil están bien posicionados para superarlo el domingo. Houston enfrentará a Philip Rivers de los Chargers, quien sólo ha sido capturado 29 veces en 15 partidos esta temporada. Watt podría darse un festín con Blake Bortles de los Jaguars, quien ha sido capturado 50 veces en 13 partidos, mientras que Dumervil enfrenta a Connor Shaw de los Browns, un novato jugando en su primer partido en la NFL.

Houston, Watt y Dumervil están jugando por un puesto en los playoffs el domingo, así que probablemente no están pensando mucho sobre el reconocimiento individual. Pero uno de ellos conseguirá el reconocimiento por terminar como el líder en capturas de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quien-se-llevara-el-premio-deacon-jones/