Quiere alargar su estancia con los Giants

por: interceptado.com 20 / febrero / 2015

El entrenador de los Giants, Tom Coughlin, cumplirá 69 años en agosto, viene de temporadas perdedoras consecutivas y se dirige hacia el último año de su contrato. Así que probablemente no tiene mucho futuro en Nueva York.

O tal vez sí.

Coughlin y los Giants han tenido discusiones acerca de una extensión de contrato, según el New York Daily News. Un nuevo acuerdo impediría que Coughlin esté en la silla caliente, aunque Coughlin reconoció en el Scouting Combine que ningún entrenador realmente tiene seguridad en su empleo.

“Hay 32 sujetos que entrenan un año a la vez, y esa es la manera que es. No importa cuántos años tengan en su contrato”, dijo Coughlin.

Aunque Jason Garrett entrenó bien como entrenador en la silla caliente el año pasado en Dallas, la mayoría de los equipos y los entrenadores de la NFL piensan que es una mala idea poner a un entrenador en esa posición. Así que no sería de extrañar que los Giants y Coughlin lleguen a un acuerdo. Pero tampoco sería de extrañar que 2015 resulte ser el último año de Coughlin como entrenador de los Giants.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-alargar-su-estancia-con-los-giants/