MANTISERS

Quiere cerrar bien el año

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2013

Champ Bailey trató de regresar de su lesión en el pie dos veces antes de la pretemporada.

En esta ocasión, el esquinero de los Broncos espera completar por lo menos un juego.

Se espera que Bailey juegue el domingo contra los Texans, con la esperanza de apuntalar una secundaria que no podrá contar con Kayvon Webster.

«Me siento bien acerca de lo que puedo hacer», dijo Bailey, a través de Lindsay Jones de USA Today. «Creo que ahora sólo tengo que ser inteligente a la hora de jugar, y asegurarme de que no tenga ningún contratiempo, y no ponerme en una mala situación. Lo bueno es que estoy fresco, y yo estoy listo para jugar».

Él debería estar fresco, después de haber jugado únicamente ocho cuartos. Bailey, de 35 años de edad, dijo que está esperando regresar ahora, para que pueda compensar por su mal rendimiento en los playoffs del año pasado.

«Sólo debo asegurarme de estar listo físicamente, mentalmente, emocionalmente, y todo lo demás», dijo Bailey. «Es que no sólo es un juego físico, sino la parte mental es una gran parte de él. Sólo tengo que asegurarme de que esté completamente listo».

Los Broncos quizás no lo necesiten para cerrar la temporada regular contra equipos débiles con un boleto a los playoffs asegurado, pero tienen que prepararlo para los partidos que vienen contra mejores equipos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-cerrar-bien-el-ano/