MANTISERS

Quiere empezar desde cero

por: interceptado.com 14 / marzo / 2014

A pesar de que se reunirá con su entrenador del fútbol americano colegial Jim Harabugh en San Francisco, el tackle recientemente adquirido Jonathan Martin está listo para un nuevo comienzo con los 49ers.

Los 49ers enviaron una selección de draft condicional a los Dolphins el martes para adquirir el jugador que estuvo involucrado en el caso de intimidación en Miami la temporada pasada. Después de pasar su examen físico para completar la operación el viernes, Martin está emocionado por la nueva oportunidad en el Área de la Bahía después de un año tumultuoso en el sur de la Florida.

«Es borrón y cuenta nueva para mí», dijo Martin. «Estoy buscando revitalizar mi carrera, volver a jugar. He comenzado 23 juegos a la fecha. Soy un jugador joven, pero he tenido experiencia como titular. Yo quiero hacer lo que pueda para contribuir con esta línea ofensiva.

«No podría estar más feliz».

Martin dijo que la bienvenida inicial que ha tenido con sus nuevos compañeros de equipo en San Francisco ha sido positiva.

«Me estoy llevando muy bien con los chicos», dijo Martin. «Sentí una cálida bienvenida por parte de toda la comunidad de los 49ers, aficionados, cuerpo técnico, todo el mundo. Sólo estoy mirando hacia el futuro para volver a jugar fútbol americano».

Con Joe Staley y Anthony Davis designados como titulares en la posición de tackle, Martin probablemente comenzará su carrera con los 49ers como un tackle suplente.

«Tengo que ganarme mi lugar en este equipo», dijo Martin. «Estoy abierto a cualquier cosa».

Martin jugó en sólo siete juegos con Miami la temporada pasada antes de abandonar el equipo.

«Todo eso está en el pasado», dijo Martin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-empezar-desde-cero/