Void

Quiere empezar el 2014 como cerró el 2013

por: interceptado.com 08 / julio / 2014

Como novato, el esquinero de los Jets Dee Milliner inició 12 juegos e interceptó tres pases para una de las mejores defensas de la NFL.

Pero la temporada 2013 estuvo llena de altibajos para la selección de primera ronda de Alabama. Él lidió con múltiples lesiones, y batalló. Por otra parte, la defensiva contra el pase de los Jets no fue una fortaleza, con el equipo permitiendo la onceava mayor cantidad de yardas aéreas por juego.

Sin embargo, Milliner cree que terminó bien su temporada de novato, según lo que le dijo al Montgomery Advertiser de Alabama.

“Sí, nunca pensé que iba a pasar como sucedió”, dijo Milliner sobre su temporada de novato en una nota publicada esta semana. “Pero fue genial, sólo que el inicio fue duro. Esperaba tener un mejor año, pero terminó de la manera que yo quería jugar todo el año, así que me sentí muy bien por eso.

“Para este año, eso es lo que estoy tratando de hacer. La manera en que terminé, así quiero que sea todo el año, ser consistente con mi juego”.

Según el sitio de estadísticas Pro Football Focus, Milliner tuvo sus tres mejores partidos de la temporada en diciembre, así que hay lógica en lo que dijo sobre su manera de cerrar el año. Si él puede continuar por ese camino, le ayudará mucho a una secundaria que ha dejado ir a los esquineros de renombre Antonio Cromartie y Darrelle Revis en recesos de temporada consecutivos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-empezar-el-2014-como-cerro-el-2013/