Void

Quiere ganar con Washington

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

El linebacker Brian Orakpo lleva 5.5 capturas en sus últimos cuatro partidos, lo que significa que está calentando motores mientras la temporada de los Redskins se sigue derritiendo.

Es demasiado tarde para ayudar a los Redskins, pero el nivel de juego de final de temporada debería ser algo bueno para Orakpo. Él será un agente libre cuando el año llegue a su fin y le está mostrando a los posibles pretendientes que todavía puede ser un cazamariscales productivo. Orakpo, dijo el miércoles que no está pensando en su situación contractual fuera de su deseo de permanecer en Washington más allá de esta temporada.

“En este momento este es mi hogar”, dijo Orakpo, a través del Washington Post. “Así que me encantaría seguir aquí y terminar mi carrera con los Redskins. Obviamente estamos 3-9 por lo que es una temporada decepcionante. Pero eso no le quita porque sé que somos capaces. Si nuestro núcleo de jugadores regresa, agregamos a unas pocas personas aquí y allá con todo el dinero que estaremos recibiendo de vuelta tras todas las sanciones que tuvimos en el tope salarial, creo que vamos a estar a la alza para tener otra oportunidad de contender por el título el próximo año. Pero como he dicho, tenemos que terminar este último mes y luego todo lo demás se hará cargo de sí mismo con los contratos y con quién está aquí, quién no y ese tipo de cosas”.

Orakpo es uno de los muchos agentes libres en la defensiva de los Redskins, que garantiza un aspecto diferente en ese lado del balón para la próxima temporada. Qué tan diferente será determinado, al menos en parte, por los cambios en el cuerpo técnico o en los puestos directivos después de que los Redskins completen su desplome de esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-ganar-con-washington/