Void

Quiere honrar su contrato

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

Gerald McCoy de los Buccaneers está contento, a pesar de que su equipo está en el sótano de la NFC Sur con récord de 1-6.

Los Buccaneers están contando con él para jugar un papel importante en la voltereta del equipo, y el tackle defensivo All-Pro acepta el reto de liderar el resurgimiento de la franquicia después de firmar una extensión de contrato de siete años que aumentó su salario de esta temporada a $ 20 millones, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la NFL en su posición.

El acuerdo, con valor de hasta $ 98 millones, fue anunciado menos de 24 horas antes de la derrota 19 a 13 en tiempo extra contra los Vikings.

El gerente general Jason Licht comenzó su conferencia de prensa del lunes diciendo que es un día “decepcionante” a raíz de la derrota del equipo el domingo, sin embargo, tomó nota de lo emocionante y reconfortante que es tener a un jugador del calibre de McCoy, que está amarrado hasta la temporada 2021, “mientras reconstruimos y rearmamos este roster”.

“Ustedes saben que siempre estoy sonriendo, así que voy a sonreír a través de todo esto”, dijo McCoy.

“Ustedes ven como mucha gente corre cuando se enfrenta situaciones como esta. Ellos piensan: ‘Oh, bueno, no están ganando en este momento. No van por el camino que esperaban’. ¿Ahora que sigue?”, dijo el seleccionado al Pro Bowl en dos ocasiones.

“La mejor sensación del mundo va a ser cuando le demos vuelta a esto. y saber que fuiste parte de ello. Que no te intimidaste por el reto, no huiste de la pelea. Me encanta una buena pelea. No me gusta pelear, pero amo esta pelea”.

Los Bucs se han perdido los playoffs en los últimos seis años y no han ganado un partido de postemporada desde que ganaron el Super Bowl en 2002. McCoy fue la tercera selección global del draft en 2010, y Tampa Bay ha terminado con récord ganador sólo una vez desde que entró a la liga.

Las primeras dos temporadas de McCoy terminaron con él en la reserva de lesionados por un bíceps desgarrado. Pero ha sido votado al Pro Bowl en cada una de las últimas dos ediciones y fue una selección All-Pro en 2013, cuando él registró 9.5 capturas.

La extensión de su contrato, el cual incluye $ 51.5 millones de dólares garantizados, subió el sueldo de esta temporada por $ 7 millones para llegar a $ 20 millones.

Eso está por encima de lo que ganaba cuando firmó un acuerdo por cinco años, $ 63 millones de dólares como novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-honrar-su-contrato/