Void

Quiere jugar aunque le duela

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

El quarterback Blaine Gabbert de los Jaguars regresó a entrenar el lunes por primera vez desde que fue diagnosticado con una fractura en el pulgar derecho.

El entrenador Gus Bradley dijo que Gabbert va progresando según lo previsto, pero advirtió que el equipo tendrá que ver cómo se siente su pulgar cuando regrese al trabajo antes de tomar decisiones sobre quién será el titular ante los Chiefs el domingo. Gabbert, que no participó en el ejercicio de 11 contra 11 durante la práctica del lunes, dijo después que había cierta molestia en el pulgar, pero que estaba decidido a luchar por el tiempo de juego.

“Es incómodo, pero al mismo tiempo, es algo que no puede preocuparme”, dijo Gabbert, a través de Ryan O’Halloran del Florida Times Union. “Se trata de tolerar el dolor y tener confianza en mis pases y saber que puedo poner el balón en los lugares donde se necesita, porque no todo va a ser limpio y fresco en el juego. Tengo que hacer buenos pases y lanzar algunos pases en ventanas cerradas, así que estoy tratando de pasar a ese nivel en este momento”.

No es ninguna sorpresa que Gabbert está dispuesto a jugar con el dolor si eso significa estar en la alineación el domingo. Chad Henne puede que no sea el resurgimiento de Otto Graham, pero tampoco lo es Gabbert, y si le da a Henne la oportunidad de iniciar, eso sólo aumentaría las posibilidades de que Gabbert no vaya a terminar bajo centro una vez que esté totalmente recuperado. La decisión sobre el titular está prevista para el miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-jugar-aunque-le-duela/