Void

Quiere jugar el domingo

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

Los Bills claramente están esperando una transición sin problemas para el mariscal de campo novato E.J. Manuel, y él no está dando ninguna indicación de que está preocupado.

Después de practicar por primera vez desde su lesión en la rodilla, que sufrió el 3 de octubre, Manuel dijo que está listo para volver al campo el domingo contra los Steelers.

“Me sentí muy bien”, dijo Manuel. “Tuve la oportunidad de salir con el primer equipo y recibí una gran cantidad de repeticiones y me sentí bien. Definitivamente siento que puedo jugar, me siento seguro de cara al domingo. Yo estaba haciendo las cosas bien, y corriendo para hacer jugadas. Espero volver y producir buenas jugadas”.

El entrenador Doug Marrone, quizás va a estar a la espera, ya que dijo que quería esperar antes de tomar una decisión final, pero tiene la esperanza de que tendrá tanto a Manuel y Thad Lewis (quien se perdió el juego de la semana pasada a causa de las costillas lesionadas) disponibles.

“Él no estaba cojeando ni nada”, dijo Marrone de Manuel. “Desde el punto de vista de una vida saludable, está bien, así que ahora estamos tratando de traerlo de vuelta. Sé que ha trabajado muy duro. Para mí, estoy feliz de ver lo que hay”.

Con la forma en que ha estado la puerta giratoria para los Bills en la posición de mariscal de campo este año, encontrar algo de estabilidad sería un alivio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-jugar-el-domingo/