Void

Quiere jugar para un contendiente

por: interceptado.com 05 / marzo / 2014

No hay muchas personas que piensan que el ala defensiva Jared Allen va a volver a la próxima temporada con los Vikings y nada de lo que dijo durante una entrevista el día de hoy va a cambiar su opinión.

Allen le dijo a Bruce Murray y Rich Gannon de Sirius XM NFL Radio que él cree que tiene una gran cantidad de buen fútbol americano en él y tiene “la espinita clavada” hacia los que creen lo contrario. También habló de lo que está buscando en un lugar para jugar a buen nivel.

“Creo que para mi próximo equipo se reducirá a una oportunidad de ganar, ser una buena organización, así como conseguir un contrato justo”, dijo Allen.

Si la definición de Allen de un contrato justo es aquel que le permita moverse para fungir más como un jugador situacional, es probable que haya una gran cantidad de interés por parte de los equipos que tienen más posibilidades de ganar que los Vikings. Hubo informes de que los Seahawks estuvieron interesados en un cambio por Allen antes de la fecha límite del año pasado y sin duda califican en las primeras dos cosas que Allen está buscando en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-jugar-para-un-contendiente/