Quiere más capturas en 2015

por: interceptado.com 02 / junio / 2015

El linebacker de los Raiders Khalil Mack tuvo un gran temporada de novato en 2014, terminando el año con 76 tacleadas y un balón suelto forzado en su camino a terminar tercero en la votación para el novato defensivo del año.

Si había algún lugar que la gente diría que Mack se quedó corto, probablemente sería como cazamariscales. Mack registró cuatro capturas como novato, un número que le gustaría aumentar durante su segunda temporada en la NFL.

“Definitivamente quiero llegarle más al mariscal de campo este año”, dijo Mack, a través de ESPN.com. “Tuve algunos golpes, pero la gente realmente no vio lo que puedo hacer. Esos números que tuve de capturas realmente no fueron lo que soy. Al final del día, quieres que la gente te vea en tu mejor momento”.

Parece que los Raiders estarán tratando de proporcionar más oportunidades para Mack esta temporada. ESPN informó que se espera que Mack pase menos tiempo en la cobertura de pase este año y el entrenador Jack Del Río hizo una comparación favorable con el linebacker de los Broncos Von Miller, a quien Del Río entrenó en Denver durante las últimas tres temporadas.

“Creo que Khalil es mucho más físico que Von. … Son diferentes, pero ambos son especiales”, dijo Del Río.

Si los Raiders utilizan a Mack de la forma en que los Broncos han utilizado a Miller, presionar a los mariscales de campo será una prioridad en 2015 y la capacidad que Mack mostró como novato sugiere que va a estar preparado para aumentar su total de capturas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-mas-capturas-en-2015/