Void

Quiere más

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

El corredor novato de los Cincinnati Bengals Giovani Bernard es duro consigo mismo, estableciendo un estándar personal bastante alto.

El rápido y talentoso jugador de segunda ronda de Carolina del Norte no estuvo satisfecho con su debut en pretemporada, corriendo para 28 yardas en 10 acarreos y atrapando tres pases para 16 yardas contra los Atlanta Falcons.

Compacto y rápido, Bernard tiene un montón de talento.

“Para mí, si yo fuera a darme una calificación a mí mismo ni siquiera me gustaría ponerla”, Bernard dijo al Cincinnati Enquirer. “Soy muy duro conmigo mismo. Eso es lo que soy. Es lo que siempre he sido. Yo quería hacer un poco más.

“Yo quería ser un poco más productivo con la cantidad de toques que tuve en el partido. Para mí, sólo quiero ser capaz de hacer todo en el campo. No hice un bloqueo cuando mostraron blitz. Eso es lo único que realmente está pasando a través de mi mente. Voy a mejorar. Es un proceso día a día”.

Como ha señalado Bernard, es un primer paso. Hay espacio para crecer.

“Tenemos mucho camino por recorrer”, dijo el entrenador de corredores de los Bengals Hue Jackson. “Es un buen comienzo, pero tenemos una enorme expectativa aquí corriendo con el balón. Vamos a ser una unidad física. Esas son las tuercas y los pernos para mí en una ofensiva”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-mas/