Void

Quiere otra oportunidad con los Browns

por: interceptado.com 22 / octubre / 2013

Jeff García, el mariscal de campo de 43 años de edad, que no ha lanzado un pase en la NFL en cinco años, está interesado en un regreso con los Browns.

García le dijo a una estación de radio en Cleveland que estaría interesado en jugar para los Browns, que actualmente están decidiendo entre Brandon Weeden y Jason Campbell para que sea el titular.

“En realidad, me acerqué a los Browns y les dije, ‘háganme una prueba, echen un vistazo, estoy abierto a la oportunidad'”, dijo García, a través de Keith Britton.

Los Browns al parecer no estuvieron interesados, lo cual no es sorprendente, teniendo en cuenta que la última vez que García lanzó un pase en la NFL fue en 2008 para los Buccaneers. García (quien jugó para los Browns en 2004) ha tratado de mantenerse en el fútbol americano a los 40 años y ha pasado tiempo con los Raiders, Eagles y Texans, además de los Omaha Nighthawks de la United Football League.

La última vez que escuchamos de García se sabía que estaba trabajando con JaMarcus Russell y hablando de las posibilidades de que Russell volviera a la NFL, pero García no sonaba tan optimista cuando habló hoy sobre Russell. García dijo que ayudó a Russell a ponerse en forma a principios de este año y cree que Russell era serio acerca de reaparecer en la NFL, pero de acuerdo con García, Russell “se volvió más delicado” después de que dejaron de trabajar juntos.

“Yo no sé si ese fuego, esa hambre, sigan ardiendo”, dijo García de Russell. “Eso es lo más lamentable, ya que los tres meses que estuvo con nosotros, realmente se comprometió a sí mismo”.

Parece que ni Russell ni García volverán a la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-otra-oportunidad-con-los-browns/