Quiere permanecer en el desierto

por: interceptado.com 30 / enero / 2014

Nueva Inglaterra indagó para ver si adquirían en un canje al receptor Larry Fitzgerald antes de la temporada 2013. El receptor de Arizona tendrá una cifra de $ 18 millones contra el tope salarial para la temporada 2014.

Por eso, los Cardinals tienen que pensar un poco acerca de harán con Fitzgerald en la temporada baja. Fitzgerald, quien cumplirá 31 años en agosto, está listo para ganar $ 12.75 millones en 2014 y todavía más en los últimos cuatro años de su contrato. Después de la temporada, el Arizona Republic informó que Fitzgerald no estaba dispuesto a aceptar una reducción salarial aunque el receptor dijo hoy que está abierto a una reestructuración.

“Por supuesto. Si eso es lo que se tiene que hacer, se va a hacer”, dijo Fitzgerald.

Ayudar a que baje su número en el tope salarial es algo que sin duda ayudaría a los Cardinals, pero una reestructuración simplemente impactaría más fuerte en los últimos años del contrato. Su número contra el tope salarial ya es de $ 21.5 millones para la temporada 2015, por lo cual esa opción no es una particularmente atractiva para Arizona.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-permanecer-en-el-desierto/