Void

Quiere quedarse en Miami

por: interceptado.com 04 / febrero / 2014

La temporada 2013 del tackle Bryant McKinnie fue una especie de torbellino.

Él fue cambiado de los Ravens a los Dolphins, no sin antes celebrar su fiesta de cumpleaños donde ocurrió un incidente con una stripper llamada Sweet Pea y una botella de champán que le pegó en la cabeza al receptor Jacoby Jones. Una vez que McKinnie llegó a los Dolphins, estaba lidiando con una lesión en la rodilla y vio como su línea ofensiva batalló al perder al guardia Richie Incognito y el tackle Jonathan Martin a raíz de las acusaciones de acoso de Martin contra su compañero de equipo.

McKinnie dijo que se sentía más cómodo jugando al lado de Incognito en el lado izquierdo de la línea, debido al poco tiempo que tenía para aprenderse el esquema de los Dolphins, pero agregó que se sentía mejor cerca del final de la temporada. McKinnie se convertirá en agente libre, pero le gustaría volver una temporada completa con Miami en 2014.

“Esperemos que regrese con los Dolphins”, dijo McKinnie, a través de la página web del equipo. “Cuatro de los cinco (linieros ofensivos) tienen contratos que expiran. He estado en el proceso de recuperación y me siento mejor, haciendo ejercicio, y cosas por el estilo. Tenemos un nuevo gerente general y eso es bueno, y ya veremos cómo salen las cosas. Mi plan es jugar durante un par de años más, y sería genial terminar mi carrera allí donde ya tengo una casa”.

McKinnie cumple 35 a principios de la próxima temporada y definitivamente hay espacio para mejorar, aunque podría ser difícil de hacer y al mismo tiempo hacer frente a las otras necesidades en la línea ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-quedarse-en-miami/