Void

Quiere recuperar la titularidad

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2013

El QB Josh Freeman de los Vikings, que rápidamente fue nombrado el titular después de llegar a Minnesota, pero que ha sido relegado de titular a tercer mariscal de campo, dijo que él cree que puede comenzar para los Vikings de nuevo este año.

Freeman le dijo al St. Paul Pioneer Press que él cree que cada vez está mejorando con la ofensiva de Minnesota y que espera que el entrenador Leslie Frazier le permita empezar de nuevo.

“Estoy haciendo un gran progreso desde mi primer partido”, dijo Freeman. “No puedo hablar por los entrenadores. No puedo hablar en nombre de Leslie. Estoy trabajando tan duro como puedo. Cuando necesiten que entre, planeo entrar y jugar bien, cuando ellos lo decidan”.

Por el momento, Freeman está detrás tanto de Christian Ponder como Matt Cassel en la lista de profundidad de los Vikings, pero está ansioso por demostrar que se merece ser el número 1.

“Nadie en la NFL no quiere ser titular”, dijo Freeman.

Después de conseguir la oportunidad de comenzar tanto en Tampa Bay y Minnesota esta temporada, y después de jugar mal en ambos lugares, Freeman tiene mucho trabajo por hacer para convencer a alguien que merece ser titular de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-recuperar-la-titularidad/