Void

Quiere regresar a la Gran Manzana

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2013

El ala defensiva Justin Tuck ha dicho más de una vez esta temporada que le gustaría volver a los Gigantes en el 2014, pero el futuro agente libre, dijo que no quería entrar en negociaciones durante la temporada.

Eso deja todo para la temporada baja y deja abierta la posibilidad de que las cosas no salgan bien para un retorno al equipo que Tuck ha ayudado a un par de títulos de Super Bowl. Tuck dijo el jueves que podría tener los ojos un poco llorosos al salir al campo el domingo, pero que sus sentimientos por los Gigantes no le llevarán a dar el primer paso en la temporada baja y que no aceptará una reducción salarial luego de una temporada donde registró nueve capturas y fue más productiva que las que hemos visto en las últimos años.

“Así es el fútbol americano, el cambio es inevitable”, dijo Tuck, a través del New York Post. “Es un negocio, y el año que viene voy a estar aquí, ya sea tratando de poner más trofeos en la sala de trofeos o voy a estar en otro lugar tratando de poner un trofeo en esa sala de trofeos”.

El cambio es inevitable, especialmente para los equipos con marcas perdedoras que tienen varios veteranos costosos en su roster. Tucker cumple 31 años en marzo, por lo que los Gigantes tendrán que sopesar las posibilidades de que repita su producción del 2013 en contra de las de que juegue como en las temporadas 2011-2012, una vez que firme su nombre en un nuevo contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-regresar-a-la-gran-manzana/