Void

Quiere regresar con todo

por: interceptado.com 21 / abril / 2014

Un año después de que los 49ers se lo llevaron en la cuarta ronda del draft de la NFL, el corredor Marcus Lattimore dice que está lo suficientemente sano, después de su recuperación de una horrible lesión en la rodilla que terminó su carrera colegial, y agregó que podría salir al campo hoy.

Lattimore dijo que sus próximos pasos no son rehabilitar su rodilla, sino convencer al entrenador en jefe de los 49ers Jim Harbaugh que merece tiempo de juego significativo.

La lesión que sufrió Lattimore en su rodilla en el 2012, fue tan grave que tuvo que sentarse toda su temporada de novato. Lattimore temía que nunca volvería a jugar al fútbol.

“Después de mi lesión, sólo quería volver a caminar “, dijo Lattimore . “Fue duro, muy duro. Somos un equipo de playoffs, así que jugamos más de 20 partidos. Estar en esa línea de banda es difícil, hemos estado muy cerca de un título de Super Bowl en los últimos tres años.

Es una bendición estar en esta situación. Nunca hubiera pensado en un millón de años que estaría en esta situación “.

Lattimore ha escuchado los informes de que corredor suplente LaMichael James no está en los planes a largo plazo de los 49ers, lo que significa Lattimore estaría solo detrás de Frank Gore y Kendall Hunter.

” Si eso ocurre, sería el N º 3 , ” dijo Lattimore . ” Pero yo sólo tengo que entrar ahí y trabajar duro. Tengo que demostrar “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-regresar-con-todo/