Void

Quiere seguir jugando

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

Después de jugar algunos de sus mejores años con los Ravens, Ed Reed ponderó retirarse en la temporada baja antes de volver a jugar otra temporada.

Reed no tuvo uno de sus mejores años en el 2013, siendo una gran decepción con los Texans antes de aterrizar con los Jets y cerrar la temporada jugando sobre todo en situaciones de pase. Eso llevó a que muchos supusieran que el safety de 35 años de edad, se iba a retirar, pero Reed no dijo eso hoy.

Rich Cimini de ESPNNewYork.com informó que Reed dijo que el retiro es una posibilidad, pero que le gustaría jugar otra temporada. Reed añadió que estaría especialmente interesado en jugar un año más para los Jets.

Eso no es demasiado sorprendente. Los Jets recogieron a Reed casi inmediatamente después de que fue cortado por Houston, ignorando el hecho de que había batallado a principios de la temporada y lo insertaron de inmediato en la alineación titular. Eso no funcionó bien para los Jets, pero el cariño del entrenador en jefe Rex Ryan por Reed nunca vaciló incluso cuando Reed sólo jugaba en ciertas situaciones.

Ahora que Ryan estará de regreso, Reed probablemente siente que tiene la oportunidad de regresar también. Si lo hace, los Jets aún tendrán que hacer otros movimientos en la posición de safety para mejorar el talento, ya que fue un punto débil de la defensa este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-seguir-jugando-2/