¿Quiere seguir jugando?

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

Ha habido muchos rumores en los últimos días sobre el futuro de Marshawn Lynch en Seattle. Está programado para ganar un salario base de $ 5 millones en 2015 con $ 2 millones disponibles en bonos por estar en el roster los días del partido y $ 500,000 en incentivos basados en yardas por tierra, por lo tanto, Lynch seguro conseguirá un aumento de sueldo.

La primera pregunta es si Lynch quiere seguir jugando. Como una fuente con conocimiento de la situación dijo recientemente, es seguro decir que si Lynch decide volver en el 2015, va a recibir más efectivo.

¿Pero quiere seguir jugando? “Nunca se sabe con él”, dijo la fuente.

En 2014, la idea era que los Seahawks iniciarán a eliminar a Lynch gradualmente, usando a Robert Turbin y Christine Michael con mayor frecuencia, con la esperanza de que uno de ellos surgiera como el próximo Beast Mode. Eso no sucedió; Turbin aportó 310 yardas en 16 partidos en el 2014, y Michael añadió 175 en 10 partidos.

El reto para los Seahawks será decidir cuándo ya no depender de Marshawn, suponiendo que él quiere seguir jugando. A pesar de que no tiene un importante historial de lesiones, muchos corredores ven sus habilidades disminuir rápidamente cuando se acercan a los 30 años. Lynch, quien cumplirá 29 años en abril, definitivamente está más cerca del final de su carrera que del inicio.

A menos que los Seahawks puedan encontrar una alternativa sólida en lugar de Lynch, van a estar mucho más cerca del final de su camino como contendientes que del inicio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-seguir-jugando-3/