Void

Quiere ser el entrenador permanente

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Hace dos años, Wade Phillips pasó la oportunidad de entrevistarse para el puesto de entrenador en jefe de Tampa Bay. Eso no significa que el ex entrenador en jefe no quiere ser el próximo entrenador de los Texans.

Phillips ha dejado en claro que él está interesado en eliminar la etiqueta de “interino” que heredó después de que Gary Kubiak fue despedido la semana pasada. De hecho, Phillips no estuvo dispuesto a decir que permanecería como el coordinador defensivo del equipo, si alguien más se lleva el puesto como entrenador.

“Yo nunca diría eso, porque nunca te contratarían como entrenador en jefe”, dijo Phillips el lunes, a través de John McClain del Houston Chronicle. “No voy a caer en eso”.

McClain dijo que él no cree que Phillips será visto como un serio candidato para el trabajo. Sin embargo, si el equipo puede romper una racha negativa de once juegos y ganar los próximos tres partidos, la candidatura de Phillips podría ganar un poco de votos.

McClain también dijo que el gerente general Rick Smith tiene su puesto asegurado, y que cualquier candidato que se le ofrezca el trabajo, pero que no quiera a Smith en su grupo de trabajo, no va a ser el próximo entrenador del equipo.

Otro tema interesante es, ¿qué harán los Texans si “ganan” la primera selección global del draft? Aunque algunos han descartado la posibilidad de que el dueño quiera al mariscal de campo de Texas A & M Johnny Manziel, McClain piensa que el dueño no tendría ningún inconveniente en añadir al ganador del Trofeo Heisman en 2012 al equipo, si el valor de Manziel sube hasta el punto donde se puede justificar la selección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-ser-el-entrenador-permanente/