Void

Quiere ser el mejor de la historia

por: interceptado.com 03 / abril / 2014

El joven quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson es el tipo de persona que siempre tiene metas que quiere alcanzar. Incluso si eso significa que los objetivos suenan un tanto locos e inalcanzables para algunos. Ahora que ya ha ganado un Super Bowl, hay algo más que le gustaría hacer. Él quiere pasar a la historia como el mejor quarterback que jamás haya jugado el deporte.

“¿Por qué no puedo ser el mejor mariscal de campo en haber jugado algún día?, dijo Wilson. “No lo soy en este momento. Tengo un largo camino por recorrer. Pero un día, ¿quién sabe?”

Sin importar si Wilson gana varios Super Bowls, todavía habría mucha gente que se negaría a decir que es mejor que Joe Montana, John Elway, Dan Marino, Tom Brady, Peyton Manning y otro puñado de leyendas. Cuando los aficionados al deporte debaten quién es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, es difícil para cualquier persona ser verdaderamente objetivo y es difícil comparar las distintas épocas del fútbol americano.

Wilson es un joven con mucho talento que sin duda podría pasar a la historia con todos esos QB’s mencionados como uno de los mejores. Él también se beneficia de estar en un equipo fenomenal que está bien entrenado. Los Seahawks tienen una defensa increíble, que sin duda le quita mucha presión a Wilson.

Una cosa con la que Wilson tiene que lidiar ahora, después de ganar el Super Bowl, es su estatus de reciente celebridad. Él afirma que ha aprendido mucho de Tony Romo en ese sentido.

“Al ver sus vídeos, hace muchas jugadas grandes, es elusivo y encuentra la manera de conectar con sus compañeros”, dijo Wilson. “Tengo un gran respeto por Tony Romo y lo que hace por los Dallas Cowboys”.

Aunque Wilson no tiene la altura típica para un mariscal de campo, él cree que su capacidad de liderazgo es lo que lo separa de cualquier otro mariscal de campo en la NFL.

“Creo que un gran líder es consistente todos los días”, dijo Wilson. “Así es como yo trato de ser en términos de mi ética de trabajo dentro y fuera del campo y ser el primero y el último en salir y todas esas cosas. Pero es lo mismo cada día. No hay tiempo para dormir y eso es lo que trato de decirle a mis compañeros de equipo todo el tiempo. Mi trabajo es ayudar a los otros 10 hombres en el pelotón a mejorar. Si yo puedo hacerlo, si puedo ayudar a entregar el balón a la persona correcta en el momento adecuado , yo estoy haciendo mi trabajo”.

Sin duda será muy divertido ver cómo se desarrolla el resto de la carrera profesional de Wilson en la NFL. Con tan sólo 25 años de edad, le debería quedar por lo menos una buena década de fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-ser-el-mejor-de-la-historia/