Void

Quiere ser el mejor

por: interceptado.com 30 / enero / 2014

El QB de los Seahawks Russell Wilson no sólo quiere ser un gran jugador. Él quiere ser un jugador que cambie el juego.

Wilson le dijo a los periodistas hoy que quiere ser recordado como un jugador que cambie la forma con la cual se juega la posición de mariscal de campo, y quiere allanar el camino para una nueva generación de mariscales de campo.

” Quiero cambiar el juego, porque si lo piensas bien, hay una diferencia entre ser bueno y ser grande para cambiar el juego”, dijo Wilson. “Creo que tipos como Peyton Manning han cambiado el juego en términos de su forma de pensar, en términos de la forma con la cual procesa las cosas. Uno ve eso de él. Tom Brady va por el mismo camino, Drew Brees también.

Un día quiero evolucionar a eso. Es un proceso diario, hay que saber respeta el viaje, respetar el proceso. Estoy creciendo un día a la vez , ya el hecho de estar aquí en mi segundo año es algo bueno, sólo tengo que seguir adelante. “

A tan sólo dos temporadas de haber iniciado su carrera en la NFL, Wilson todavía tiene mucho tiempo para logar ser un jugador que cambia el juego. Ganar el próximo Super Bowl XLVIII podría ser un gran paso en ese camino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-ser-el-mejor/