Quiere ser el Novato del Año

por: interceptado.com 18 / mayo / 2014

El nuevo ala cerrada de los Jets, Jace Amaro, fue el jugador 49 en ser escogido en el draft de la NFL, pero él cree que puede mostrar este año que él es mejor que todos los que fueron seleccionados antes que él. Y después de él.

“El objetivo es ganar el premio al Novato del Año y ser el mejor jugador ofensivo que puedo legar a ser, y si no tienes esa mentalidad, entonces realmente no estás en esto por las razones correctas”, dijo Amaro, a través de Bart Hubbuch del New York Post.

Amaro ha pasado mucho tiempo estudiando a Jimmy Graham y Rob Gronkowski, y piensa que puede ser el mismo tipo de jugador.

“Esos dos tipos son los que me senté con mi entrenador de posición (en la universidad) y observé durante horas y horas en el 2013”, dijo Amaro. “Eso realmente me ayudó a desarrollar mi juego, para entender realmente cómo se desmarcan y utilizan su tamaño”.

Si Amaro puede ser algo cercano a la clase de jugador que Graham y Gronkowski son, los Jets estarán muy felices. Y muchos de los equipos estarán deseando no haberlo dejado pasar en el draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-ser-el-novato-del-ano/