Void

Quiere ser una pesadilla para el novato

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Al menos parte de la razón por la que los Bears tomaron al guardia Kyle Long en la primera ronda fue a causa del tackle defensivo de los Lions Ndamukong Suh.

Y este fin de semana, tendremos la oportunidad de ver que tan preparado está Long para asumir el cargo.

Suh sonrió cuando se le preguntó acerca de la importancia que sus rivales de división ponen para detenerlo con Long.

“Vamos a ver qué tan bien está preparado para bloquearme cuando juguemos el domingo”, dijo Suh, a través de Dave Birkett del Detroit Free Press. “Esa es su opinión, esa fue su selección, eso fue su draft. Eso no es nada de mi incumbencia. Solo espero jugar bien y devorar al que tenga delante de mí”.

¿Devorar? Suh ha hecho un montón de cosas, pero una multa por canibalismo sería costosa.

Cuando no está haciendo donaciones de caridad a la liga, Suh está jugando bien este año, realizando una serie de jugadas que no reflejan específicamente en las estadísticas, pero que han ayudado a los Lions.

“Lo he dicho antes y siempre voy a seguir diciéndolo, puedo no tener capturas, ni estadísticas importantes, pero mientras ganemos partidos y yo sea parte de ello”, dijo. “Es divertido para mí regalar jugadas a los demás. Es emocionante porque aunque es posible que no aparezca en la hoja de estadísticas, voy a aparecer en la hoja de estadísticas de otra persona, lo cual está bien.

“No necesito la gloria ni nada de eso. Soy lo suficientemente humilde, emocionado y bueno que con sólo las victorias puedo estar satisfecho”.

Este fin de semana sabremos si Long es capaz de mantenerlo a raya, y cumplir con las expectativas que se crearon sobre él en el día del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-ser-una-pesadilla-para-el-novato/