Quiere superar sus problemas

por: interceptado.com 06 / mayo / 2014

Antes de la noche del lunes, el último tweet del linebacker de los 49ers Aldon Smith fue enviado el 13 de abril.

Ese fue el mismo día en que Smith fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y fue la última vez que escuchamos a Smith públicamente. La ley del hielo ha llegado a su fin. Smith regresó a Twitter el lunes con un mensaje que hizo referencia a los problemas legales que lo han dejado en riesgo de ser suspendido por una parte de la temporada 2014.

“Mantener una actitud positiva y siempre dar tu mejor esfuerzo, con el tiempo vas a superar tus problemas inmediatos y encontrarás que estás listo para pruebas más difíciles”, escribió Smith.

El Fiscal del Condado de Los Ángeles está considerando la posibilidad de presentar cargos en contra de Smith después de ser arrestado por decir que tenía una bomba en el aeropuerto. Él también tiene una cita en la corte programada la próxima semana por cargos de posesión de armas de fuego que combinados con la detención del aeropuerto hacen que el futuro se vea gris para Smith. Los 49ers ejercieron la opción de Smith para la temporada 2015 la semana pasada, a pesar de que está garantizada sólo en caso de lesiones, todavía podrían cortarlo si se presentan más problemas legales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-superar-sus-problemas/