Quiere una menor carga de trabajo en 2015

por: interceptado.com 16 / abril / 2015

El ala cerrada de los Chargers Antonio Gates se dirige a su temporada número 13 en la NFL y él sabe que la línea de meta se está acercando rápidamente.

Es por eso que ha empezado a tomar más interés en actividades de negocios fuera del campo, como la promoción del boxeo. Gates dice que terminó jugando más jugadas que lo que tenía contemplado la temporada pasada y que le gustaría bajar la intensidad la próxima temporada como resultado.

“Con las lesiones y todo eso, he jugado un poco más de lo que esperaba jugar la temporada pasada”, dijo Gates, de MMQB.com. “Estaba jugando todo el partido. Cómo me sienta el próximo año, dependerá de la cantidad de volumen que me tengan haciendo. Me gustaría entrar en terceras y 7, en zona roja, esas situaciones. Allí está mi contribución de todas maneras”.

Ladarius Green podría entrar en un papel más importante en la ofensiva de San Diego, pero no ha dado el estirón hasta este momento. Tal vez la combinación de los deseos de Gates y el hecho de que el veterano no va a comprometerse a jugar más allá de este año y se le vence su contrato tras la temporada 2015, podría hacer que finalmente suceda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-una-menor-carga-de-trabajo-en-2015/