Void

Quiere volver con los Steelers

por: interceptado.com 18 / marzo / 2014

Al linebacker agente libre James Harrison le gustaría terminar su carrera donde todo empezó.

Harrison, quien entró a la liga como un novato no reclutado con Pittsburgh en 2002 y se convirtió en un jugador seleccionado cinco veces al Pro Bowl con los Steelers, dijo que le encantaría jugar para los Steelers de nuevo. Preguntado en el programa NFL Total Access si le gustaría regresar a Pittsburgh, Harrison respondió: “Todo el mundo sabe eso”.

“Tengo dos anillos y tengo relaciones, compañeros de equipo y ex compañeros que siguen siendo buenos amigos”, dijo Harrison.

El esquinero de los Steelers Ike Taylor estaba en el estudio de NFL Network y señaló que Harrison sería recibido en el vestuario de los Steelers con los brazos abiertos.

Los Steelers cortaron a Harrison para ahorrar espacio en el tope salarial del año pasado, y él jugó la temporada pasada en Cincinnati. Los Bengals cortaron a Harrison para ahorrar espacio en el tope salarial de este año. Pero Harrison dijo que no cree que él está ni cerca del retiro, y dijo que va a “jugar hasta que se caigan las ruedas”.

Bajo el precio correcto, Harrison podría tener sentido si se va a los Steelers. Si las ruedas se tienen que caer en algún lugar, Pittsburgh sería un lugar apropiado para que Harrison ponga fin a su carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quiere-volver-con-los-steelers/