Quieren a Dez Bryant de por vida

por: interceptado.com 31 / julio / 2014

No mucho tiempo después de que los Cowboys habían firmado al tackle izquierdo Tyron Smith a una extensión de contrato de ocho años y $ 98 millones, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dejó en claro que otra pieza clave en la ofensiva de Dallas, Dez Bryant, permanece en los planes de equipo para el futuro. De hecho, Jones quiere que Bryant juegue toda su carrera en Dallas.

“Estamos totalmente comprometidos a hacer Dez un jugador de los Cowboys de por vida”, dijo Jones, a través del Fort Worth Star-Telegram. “Nuestros planes desde el primer día… encontrar la manera de extender a Dez y Tyron”.

Aunque eso suena bien, se espera que Bryant sólo acuerde un nuevo contrato si lo convierte uno de los receptores mejor pagados de la liga.

Actualmente en el último año de su contrato de novato, Bryant ganará un salario base de $ 1.78 millones, alrededor de $ 14 millones menos que lo que gana Calvin Johnson anualmente, en promedio. Y la lista de receptores que ganan más de $ 10 millones por temporada incluye además de Johnson, a Brandon Marshall, Dwayne Bowe y Larry Fitzgerald.

Pero Jones no estaba interesado en especular sobre cuándo Bryant obtendría su aumento de sueldo merecido.

“No me gusta especular sobre cuando se hacen las cosas”, dijo.

Después de la extensión a largo plazo de Smith, los Cowboys tienen poco menos de $ 10 millones en espacio salarial, que es suficiente para llegar a un nuevo acuerdo con Bryant.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-a-dez-bryant-de-por-vida/