Quieren a Hue Jackson de regreso en Oakland

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

Ha sido un año difícil para los Raiders. Literalmente. El equipo no ha ganado un partido en más de 365 días y si pierden ante los Chiefs el jueves, los Raiders tendrán marca de 0-17 en sus últimos 17 juegos.

No sólo ha sido un año difícil, en realidad han sido 12 años complicados. Los Raiders no han llegado a los playoffs desde la temporada de 2002, que también fue la última vez que tuvieron un récord por encima de .500.

En las 12 temporadas desde 2002, el mejor récord de los Raiders ha sido 8-8, algo que han hecho dos veces. Esas dos temporadas 8-8 tenían algo en común: Hue Jackson.

El actual coordinador ofensivo de los Bengals fue contratado como coordinador ofensivo de los Raiders en 2010 y Oakland acabó 8-8. Jackson fue promovido a entrenador en jefe en 2011, un año en que los Raiders también quedaron con marca de 8-8.

Esas dos temporadas de 8-8 son, básicamente, los años de gloria de la década pasada y ahora los aficionados de los Raiders quieren volver a vivir eso. Un grupo de aficionados sacaron un anuncio en el Oakland Tribune el jueves pidiendo al equipo que vuelva a contratar a Hue Jackson.

Jackson fue despedido después de una temporada en Oakland. Fue uno de los primeros movimientos que hizo Reggie McKenzie después de ser nombrado gerente general en enero de 2012.

Esto es lo que decía el anuncio del Oakland Tribune:

Contraten a Hue Jackson en 2015

Nosotros, los aficionados a muerte de los Oakland Raiders, alentamos al dueño y la gestión actual que contraten al entrenador Hue Jackson en 2015. Queremos publicar una carta abierta en este diario y hacer oír nuestra voz. Por favor, visiten https://fundly.com/hire-hue-jackson y visiten nuestra página web www.bringbackhuejackson.com y vayan a Facebook y pongan Like a la página Hire Hue Jackson.

Desde nuestra derrota en el Super Bowl en 2002, nuestra amada organización de los Raiders ha tenido temporadas perdedoras y sin éxito. En 2010, contratamos al entrenador Hue Jackson como coordinador ofensivo, quien entró a trabajar con el entrenador en jefe Tom Cable. Él ayudó a la franquicia a recuperarse de un récord de 4-12 a un récord de 8-8. Hue Jackson fue promovido a entrenador. Nuestros jugadores estaban motivados y querían jugar para el entrenador Jackson, y hubo un gran cambio en la cultura dentro de los vestidores de los Raiders. Esa temporada, nuestro equipo quedó 8-8, apenas perdiéndose los playoffs. Este éxito fue a pesar del cierre patronal de 132 días de la NFL, perder a nuestro mariscal de campo titular Jason Campbell por lesión, y luego perder a nuestro corredor Darren McFadden. Además, nuestro legendario, marca tendencias y pionero dueño, Al Davis falleció. Mark Davis asumió la propiedad, mientras estaba en duelo por su pérdida y fue la lealtad de Hue Jackson a la franquicia lo que lo hizo asumir más responsabilidades.

A pesar del despido del entrenador Allen, nuestro récord actual es de 0-10 y 0-16 en dos temporadas. Nuestro equipo estaba en una mejor posición con el entrenador Hue Jackson. Que se escuche la voz de la Nación Raider; ¡contraten a Hue Jackson en el 2015!

Pagado por los partidarios de Contraten a Hue Jackson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-a-hue-jackson-de-regreso-en-oakland/