Quieren a la “Legion of Boom” en la portada de Madden

por: interceptado.com 18 / junio / 2014

Después de “ganar” el derecho a estar en la portada del próximo juego de Madden, el esquinero de los Seahawks Richard Sherman hizo un alegato para que algunos de sus compañeros se unieran a él.

“He estado tratando de conseguir a la “Legion of Boom” en la portada, y EA ha estado batallando contra mí”, dijo Sherman. “Así que si todo el mundo quiere iniciar una petición para que la “Legion of Boom” esté en la portada, aquí está, aquí está una invitación abierta”.

La invitación ha sido aceptada. Según Seahawks.com, un fanático llamado Jason Coiner ha lanzado la página web Change.org, que ha recogido más de 1,300 firmas desde su lanzamiento.

“Es un deporte de equipo y quería compartir eso con el equipo”, dijo Coiner. “Eso es un acto altruista y para mí eso tiene que ser reforzado porque no muchas personas son así”.

El acto verdaderamente altruista sería que Sherman compartiera el dinero que va a recibir por aparecer en la portada con el resto de la secundaria del equipo. EA seguramente no quiere pagar cuatro veces la cantidad que ya está pagando para tener Sherman en la portada. Así que si divide su dinero en cuatro partes iguales con Earl Thomas, Kam Chancellor y Byron Maxwell, seguramente EA aceptaría. Sherman puede ser capaz de conseguir su deseo después de todo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-a-la-legion-of-boom-en-la-portada-de-madden/