Void

Quieren acelerar el ritmo

por: interceptado.com 14 / julio / 2014

El entrenador de los Packers, Mike McCarthy cree que el QB Aaron Rodgers tuvo sus mejores prácticas de primavera en su carrera y que puede ser parte de la razón por la cual McCarthy piensa que la ofensiva del equipo puede jugar todavía más rápido en la temporada 2014 que en el pasado.

Los Packers ocuparon el puesto 11 en la NFL la temporada pasada con un promedio de poco más de 67 jugadas ofensivas por partido y Rob Demovsky de ESPN.com informó que el equipo quiere aumentar ese número a 75 jugadas por partido este año.

“Siempre hemos sido una ofensiva con un ritmo rápido de juego”, dijo McCarthy. “Para mí, hay dos enfoques para jugar fútbol americano. Históricamente, en mi opinión, porque no quiero ofender a nadie, los entrenadores defensivos quieren alentar el ritmo de juego, correr con el balón, acortar el juego. Los entrenadores ofensivos quieren acelerarlo. Siempre he sido de la creencia de conseguir el mayor número de oportunidades como sea posible, por lo que siempre he enfatizado jugar lo más rápido que puedan. Al tener a tantos jugadores como posiblemente puedes tener en terceras oportunidades, obviamente, tus patrones de sustituciones son más limpios. No estás sustituyendo porque tienes que hacerlo, estás sustituyendo justo cuando es necesario”.

No hay ninguna razón para preocuparse por Rodgers ejecutando ese tipo de ofensiva, ya que McCarthy dijo que juega más rápido que cualquier otra persona, y los receptores deberían estar preparados para la tarea, pero el resto de la alineación podría ponerse en el camino. Eddie Lacy salía del campo muy seguido en terceras oportunidades la temporada pasada, dándole a las defensas tiempo para adaptarse y alentar el juego un poco, y la pérdida de Jermichael Finley los limitó en la posición de ala cerrada.

La esperanza es que Lacy será un jugador en terceras oportunidades en el 2014 y que alguien pueda emerger como ala cerrada para que los Packers sean libres de mantener el acelerador a fondo durante todo el partido. Eso debería complicar a las defensas rivales, incluso si no llegan a 75 jugadas ofensivas todas las semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-acelerar-el-ritmo/