Quieren aprovechar a Le’Veon Bell al máximo

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

Los Steelers le dieron a su corredor Le’Veon Bell 33 acarreos contra los Titans el pasado lunes por la noche, una decisión que enfureció tanto a LeGarrette Blount que dejó la banca del equipo antes de que el juego terminara.

Esa salida temprana provocó que el equipo cortara a Blount el martes, lo que significa que la próxima gran carga de trabajo de Bell será menos una cuestión de elección sino una necesidad. Los novatos Dri Archer y Josh Harris, que fue promovido de la escuadra de prácticas después de la salida de Blount, son los suplentes de Bell y el coordinador ofensivo Todd Haley dijo que el equipo seguirá explotando a Bell en las próximas semanas.

“Vamos a aceptar todo lo que pueda dar. Vamos a darle todo lo que puede aceptar”, dijo Haley, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Ya habíamos tomado la decisión de ir con Le’Veon, como se pudo ver en el juego, desde el aspecto de la situación, en la línea de gol, para corto yardaje y algunas de esas cosas. Ya habíamos tomado la decisión de que él iba a ser el hombre”.

La carga de trabajo de Bell ya estaba pesada, sus 252 toques ocupan el segundo lugar detrás de DeMarco Murray entre los corredores, y Bell dijo que no se sentía demasiado cansado mientras el partido contra los Titans avanzaba, por lo que habrá fuertes dosis de Bell el resto del camino. Teniendo en cuenta la lista de profundidad detrás de él, los Steelers seguramente preferirían que no se lesione.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-aprovechar-a-leveon-bell-al-maximo/