Quieren continuar con su reinado

por: interceptado.com 05 / febrero / 2014

El mariscal de campo Russell Wilson y el entrenador Pete Carroll no piensan que el Super Bowl XLVIII será el último campeonato que ganarán juntos.

En el desfile de la victoria de hoy en Seattle, tanto Wilson como Carroll dijeron que planean ganar más Super Bowls en el futuro.

“Cuando llegué por primera vez aquí, sé que mencioné, posiblemente, ganar múltiples Super Bowls”, dijo Wilson. “Lo que dije fue, para ganar múltiples Super Bowls, tienes que ganar el primero para empezar. Nuestra forma de pensar en este momento, ya que lo hemos estado diciendo todo el año, y todos los jugadores lo han estado diciendo es, ‘¿Qué será lo siguiente?’ Nuestro plan es ganar otro el año que viene”.

Carroll dijo que la temporada 2013 está detrás de los Seahawks, y no cree que fue su última temporada que culmina con un campeonato.

“Es que no es sólo un año”, dijo Carroll. “Estamos entrando en calor . . . . Volveremos de nuevo. Vamos a hacer algo especial otra vez”.

Los Seahawks tienen todo el derecho de estar confiados en este momento. Los otros 31 equipos tratarán de demostrar que están equivocados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-continuar-con-su-reinado/