Void

Quieren dar la campanada como visitantes

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2013

Frente a un difícil tramo de apertura de partidos y después de un récord de 2-6 fuera de casa la temporada pasada, el entrenador de los Miami Dolphins Joe Philbin sabe que abrir el domingo en Cleveland es una importante prueba para su equipo. Los Dolphins jugaron un partido de pretemporada adicional, y se alojarán en el mismo hotel que cuando jugaron el partido del Salón de la Fama contra los Dallas Cowboys el 4 de agosto.

“Tratamos de hacer cosas familiares”, dijo Philbin. “La familiaridad es una parte importante de tener éxito como visitante, sintiéndose cómodo cuando juegas de visitante en ese ambiente hostil. Es como preparamos a nuestros chicos para que ir en un viaje extra en el mismo hotel donde nos alojamos la vez pasada.

“Así que no hay magia para ganar de visita. Hay que jugar sanamente, fútbol americano ​​fundamental. Eso es lo que dijimos a nuestros chicos. Tenemos que jugar rápido. Tenemos que jugar decisivamente. Nosotros hemos podido hacer mucho (trabajo) con la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Como le dije a nuestro equipo, podemos jugar una doble cabecera con todas las cosas que tenemos”.

Después del domingo, los Dolphins viajan a Indianápolis y reciben a Atlanta, dos equipos de playoffs, antes de un partido de domingo por la noche en Nueva Orleans y un partido en casa contra el actual campeón del Super Bowl, los Baltimore Ravens de cara a la semana de descanso.

“Creo que todos los partidos son importantes”, dijo Philbin. “Cada partido individual en un calendario de la NFL es importante, y esto es muy, muy importante, obviamente”.

– El CB Will Davis (dedo del pie), QB Pat Devlin (tobillo) y CB Jamar Taylor (ingle) fueron descartados oficialmente para Miami, mientras que el CB Dimitri Patterson (tobillo) es cuestionable.

– El DE Dion Jordan (hombro) participó en la práctica completa de nuevo el viernes y está considerado como probable, junto con el LB Jonathan Freeny (hombro), DE Vaughn Martin (tobillo), TE Dion Sims (ingle) y S Jimmy Wilson (tendón de la corva).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-dar-la-campanada-como-visitantes/