Void

Quieren darle la titularidad

por: interceptado.com 12 / julio / 2014

Trent Richardson promedió apenas 2.9 yardas por acarreo después de llegar a Indianápolis la temporada pasada, y él empeoró en los playoffs. En circunstancias normales, un jugador con esa producción tendría una batalla cuesta arriba para ganar cualquier tipo de trabajo en la NFL.

Pero en Indianápolis, donde los Colts cambiaron una selección de primera ronda para adquirir a Richardson desde Cleveland, Richardson sigue siendo el favorito para ser el titular. Mike Wells de ESPN informó que Richardson tendrá la primera oportunidad para ir de inicio, por delante de Ahmad Bradshaw y Vick Ballard. Donald Brown, que fue el corredor más efectivo la temporada pasada para los Colts, se fue a San Diego en la agencia libre.

Richardson viene de una cirugía de hombro, mientras que Bradshaw se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el cuello y Ballard se perdió todos los partidos menos uno la temporada pasada por una lesión en la rodilla. Así que los tres corredores vienen tocados.

Suponiendo que cada uno estará listo cuando inicie el campo de entrenamiento, Richardson tendrá la primera oportunidad. Para mantener el puesto de titular durante toda la temporada, él seguramente deberá tener un mejor promedio que 2.9 yardas por acarreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-darle-la-titularidad/