Void

Quieren dejar libre a una leyenda

por: interceptado.com 10 / marzo / 2014

Los Panthers y el receptor Steve Smith están a punto terminar una larga relación, pero si lo cortan, los Panthers le tendrían que pagar $ 3 millones de dólares.

$ 3 millones de sus 4 millones de salario base para el 2014 están plenamente garantizados. La garantía se anula si un bono de opción de $ 3,000,000 se ejerce en junio. Y si el bono de opción no se ejerce, el equipo le  deberá  pagarle a Smith 3.000.000 de dólares el 1 de julio.

Se suma también el hecho de que si lo sueltan les daría un espacio de $ 7 millones  en el tope salarial para el 2014. Los Panthers se podrían ahorrar 4 millones de dólares cortándolo antes del 1 de julio. Pero ellos todavía le deberían $ 3 millones en salario base garantizado.

Si el contrato tiene ciertas clausulas en el dinero garantizado, los Panthers podrían obtener un crédito si  él juega en otro lugar en el 2014.

Los rumores que corren por los medios de comunicación de la NFL, son que los Panthers quieren negociarlo a otro equipo. Se ve difícil que algún equipo negocie por él, así que los más probable es que pronto veamos a Steve Smith en la agencia libre. Seguramente tendrá a varios equipos interesados en sus servicios.

Los Panthers estarán dejando en libertad al mejor jugador en la historia de la franquicia. Steve Smith es uno de los mejores receptores que ha dado la NFL en los últimos 10 años.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-dejar-libre-a-una-leyenda/