Void

Quieren frenar a Wilson

por: interceptado.com 12 / octubre / 2013

Con la línea ofensiva de los Seahawks golpeada, el QB Russell Wilson ha estado teniendo que correr mucho.

Los Titans quieren evitar que eso suceda el domingo.

“Cuando tienes a un tipo que es muy bueno que puede pasar y correr, la mayoría de los chicos se quedan atrás y los frontales no lo capturan, ahora estás en problemas, ahora la cobertura se va a romper”, dijo el coordinador defensivo Jerry Gray, via Paul Kuharsky de ESPN.com. “Así que tenemos que jugar más por zonas, y realmente no queremos hacer esas cosas. Tienes que tener algunos jugadores que lo estén vigilando.

En otras palabras, los Titans planean espiar a Wilson. El principal candidato es el linebacker Zach Brown.

Los Titans también planean tratar de alcanzar a Wilson no necesariamente para capturarlo.

“Nuestra presión podría ser un poco diferente”, dijo Gray. “Puede que no lo presionemos para que salga del bolsillo, sino para mantenerlo en el bolsillo”.

Nada de eso puede que importe. Aparte de sus habilidades físicas, Wilson tiene gran precisión.

“En primer lugar, creo que el Señor me bendijo con eso”, dijo Wilson esta semana. “Pero realmente creo que todo es a través de la experiencia. . . . No recuerdo la última vez que estaba nervioso”.

En cualquier jugada, serie ofensiva, periodo o patido, Wilson siempre mantiene la calma, tomando lo que la defensa le da, a veces, hace algo de la nada.

Mientras que los Titans están con una sorprendente marca de 3-2, van a tener las manos llenas persiguiendo a Wilson, y con los oídos llenos de ruido que sólo la multitud en el CenturyLink Field puede generar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-frenar-a-wilson/