Void

Quieren hacer historia

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2013

Es la Semana 15. Coincidentemente, los Seahawks han permitido 15 yardas de regreso en patadas de despeje.

En todo el año.

Como explicó recientemente Bob Condotta del Seattle Times, el récord en una temporada de 16 partidos es de 49 yardas, establecido por los Falcons en 2008. La cantidad más baja para una temporada de 14 partidos se estableció en 1967, cuando los Packers de Vince Lombardi sólo permitieron 22 yardas.

“Si somos capaces de romper ese récord, eso definitivamente es algo de lo que podemos estar orgullosos”, dijo el capitán de los equipos especiales Heath Farwell. “Eso es algo a lo que le hemos estado echando un vistazo por un tiempo”.

Comenzaron a hablar del tema después de que los Seahawks limitaron al novato de los Rams Tavon Austin a sólo siete yardas en tres devoluciones.

El pateador de despeje Jon Ryan explicó que la cantidad de yardas en los regresos se ha reducido con el tiempo, ya que su promedio de yardas por despeje ha bajado cuatro yardas, de 46.6 a 42.6.

“Cuando era más joven, había muchas yardas en los regresos porque yo era conocido como un hombre con una gran pierna que le gustaba patear, pero no siempre tenía el mayor tiempo en mis despejes”, dijo Ryan. “Así que muchos de esos despejes los regresaban 10-15 yardas cada vez. Todo se va sumando”.

Ahora, él se basa más en una “patada australiana”. Está más tiempo en el aire y menos yardas, a cambio reduce las oportunidades para que haya un regreso de muchas yardas.

Para el rival del domingo, detener a los Seahawks de establecer el récord es una de las pocas cosas que les quedan por jugar.

“Tener un gran regreso contra esos tipos sería algo especial”, dijo el regresador de los Giants Rueben Randle, a través de Jordania Ranaan de NJ.com.

Tener una oportunidad en los playoffs sería aún más especial. Para los Giants, ya es demasiado tarde para eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-hacer-historia/