Void

Quieren inmortalizar a Ray Lewis

por: interceptado.com 28 / marzo / 2014

La estatua de Johnny Unitas que se encuentra afuera del M&T Bank Stadium de Baltimore está a punto de tener un poco de compañía permanente. El dueño de los Ravens Steve Bisciotti dijo esta semana que espera tener una estatua de Ray Lewis antes del inicio de la temporada 2014 de la NFL.

Según Bisciotti, el artista Frederick Kail es el encargado de que eso suceda. Kail es el mismo artista que esculpió la estatua de Unitas.

“Él está avanzando”, dijo Bisciotti a ESPN.com. “No he visto ninguna foto del progreso, pero el material original estaba impresionante. Creemos que estará lista antes de que comience la temporada”.

Bisciotti anunció por primera vez los planes para una estatua de Lewis después de que los Ravens ganaron el Super Bowl XLVII sobre los 49ers en febrero de 2013. Sin embargo, en ese momento, Bisciotti dijo que el proyecto probablemente estaba “uno o dos años” de distancia.

La estatua no será la primera vez que los Ravens han honrado a Lewis, ya que el equipo también lo honró la temporada pasada cuando se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia que entró al Anillo de Honor de Baltimore. Lewis se unió al corredor Jamal Lewis, el pateador Matt Stover, el tackle Jonathan Ogden, el linebacker externo Peter Boulware y el ala defensiva Michael McCrary.

Lewis pasó toda su carrera de 17 años en Baltimore, y durante ese tiempo ganó dos Super Bowls, hizo 13 apariciones en el Pro Bowl y ganó dos veces el premio al Jugador Defensivo del Año (en 2000 y 2003). También fue nombrado el mejor linebacker central en la historia del fútbol americano, un reconocimiento que le entregó Brian Urlacher.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-inmortalizar-a-ray-lewis/