Quieren involucrar más a Garcon

por: interceptado.com 24 / junio / 2015

En 2013, el receptor de los Redskins Pierre Garcon lideró la NFL con 113 recepciones. Luego llegaron Jay Gruden y DeSean Jackson en 2014, y el papel de Garcon en la ofensiva se redujo.

Garcon siguió siendo el mejor receptor de Washington la temporada pasada, pero vio un menor número de balones en la ofensiva de Gruden porque Jackson recibió más atención. Garcon terminó atrapando sólo 68 pases la temporada pasada.

Pero Gruden dice que habla en serio acerca de darle el balón a Garcon este año. De hecho, cuando se le preguntó sobre Garcon y Jackson, Gruden sonaba un poco más entusiasmado con el trabajo de pretemporada de Garcon que con el de Jackson, que se saltó algunos entrenamientos voluntarios del equipo.

“Estoy impresionado, especialmente con Pierre”, dijo Gruden, a través del Washington Post. “Pierre ha estado aquí todos los días, trabajando como loco, haciendo un gran trabajo”.

Gruden indicó que los receptores tendrán muchas oportunidades de hacer grandes jugadas, diciendo: “Vamos a exigir mucho de ellos”. En Garcon y Jackson, Washington tiene dos receptores con los que puede contar. Mientras tengan un mariscal de campo que pueda darles el balón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-involucrar-mas-a-garcon/