MANTISERS

Quieren involucrar más a Patterson

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

La semana pasada, el receptor de los Vikings Cordarrelle Patterson respondió preguntas sobre su uso limitado en la ofensiva diciendo que él no iba a presionar para tener una mayor carga de trabajo porque confiaba en que el coordinador ofensivo Norv Turner estaba haciendo lo mejor para la ofensiva.

Patterson tuvo dos recepciones para ocho yardas contra Green Bay la semana pasada y no tuvo ningún acarreo por tercera vez en las últimas cuatro semanas. Eso representó más preguntas para Patterson esta semana, a pesar de que las respuestas se mantuvieron casi iguales.

«No soy una reina del drama ni nada por el estilo», dijo Patterson, a través del Minneapolis Star Tribune. «No quiero ir con el coordinador ofensivo y tratar de pedir el balón. Un día, tal vez si llego a un par más de Pro Bowls, tal vez yo puedo hacer ese tipo de cosas; pero no es el momento ahora. Es sólo mi segundo año, y es un nuevo coordinador ofensivo en este equipo».

Patterson bromeó diciendo que él podría empezar a insistir si las cosas siguen así, pero Turner volvió a decir que el equipo quería poner el balón en las manos de Patterson con más frecuencia.

«Hemos llegado a todas las semanas ansiosos por involucrarlo. Estamos tratando», dijo Turner.

Las acciones hablan más que las palabras, aunque hay razón para pensar que el uso de Patterson va a subir. Los Vikings han tenido tres mariscales de campo titulares en los últimos tres partidos y mantener a Teddy Bridgewater en la alineación por un período prolongado debería ser una buena noticia para la ofensiva en general y específicamente para Patterson conforme la temporada avanza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-involucrar-mas-a-patterson/