Void

Quieren liberar a la bestia !!!!

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2014

La ofensiva de los Seahawks no ha pasado por un momento particularmente fácil en los últimos tiempos, ya que han luchado para encontrar maneras consistentes de mover el balón.

Han habido una variedad de problemas, incluyendo una línea ofensiva parchada, pero el equipo encontró una fórmula, utilizando al corredor Marshawn Lynch como receptor.

Lynch atrapó cinco pases para 76 yardas en un día en que los Seahawks lograron tan sólo 177 yardas aéreas totales en todo el juego. Eso ayudó a conseguir una victoria y que ayudó a encontrar una manera de utilizar a Lynch, quien ha ganado 100 yardas por tierra solo en su primer partido de la temporada. El coordinador ofensivo Darrell Bevell sugiere que hay más por venir, porque quieren el balón en las manos de su mejor jugador ofensivo.

“Queremos utilizar a nuestros buenos jugadores”, dijo Bevell, a través del Seattle Times. “Y él es, sin duda, probablemente, es el mejor jugador en nuestra ofensiva y queremos poner la pelota en sus manos tantas veces sea posible.”

El futuro de Lynch con los Seahawks más allá de esta temporada no es claro, pero no hay duda de que los Seahawks necesitan que Lynch sea pieza calve este 2014 en la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-liberar-a-la-bestia/